Oficina técnica JOBITEC

Jobitec y Jobi3D es una empresa creada para solucionar sus posibles problemas por cargas de trabajo o falta de personal en el departamento de oficina técnica. Además realizamos diseños e impresiones en 3D.

Jobitec

Diseños industriales

Cuenta con una amplia experencia desde 1996.

Como oficina técnica, ofrecemos nuestros servicios a las empresas para solucionar sus posibles problemas por cargas de trabajo o falta de personal en el departamento de oficina técnica y que necesitan el apoyo de personal cualificado y experimentado en el diseño de cualquier tipo de máquina o utillaje.

Contamos con una reconocida experiencia en el sector del diseño desde el año 1996, convirtiéndonos en una solución importante, potente y puntera para nuestros clientes.

Nuestra mejora continua nos hace disponer de los conocimientos y medios idóneos para realizar nuestro trabajo, siendo expertos en programas de dibujo como ‘Solid Works’ y ‘AutoCAD’.


Contamos con:

  • Potentes equipos

  • Licencias programas

  • Impresora multifunción

  • Impresora 3D: Con este tipo de impresión se pueden hacer utillajes o partes de máquina para su validación, piezas complejas y caras de mecanizar, piezas que pueden integrarse en máquinas o puestos, partes de máquinas que requieren un peso mínimo…

    Aprovechándonos de esta tecnología podemos reducir en un porcentaje muy amplio tanto las horas de despiece como el precio de mecanizado y materiales, así como prototipos de productos.

Destacamos Impresora 3D

En nuestras instalaciones contamos con una impresora 3D para ampliar nuestros servicios y mejorar nuestros diseños como oficina técnica.

En Jobitec creemos que este novedoso sistema de impresión va a revolucionar el sector industrial y apostamos fuerte por ello.

Este tipo de impresión puede ser destinado a distintas necesidades u opciones, siendo nuestra imaginación el único freno su utilización.